30.5.09

Noche X- Forte.

Me coloreo invisible. No puedo negarlo, sentí celos y tú ni en cuenta. Mire y no encontré mas que un rostro de tv y otras cosas a criticar –bien ardilla- pero mas allá de ello nada. ¡Y tu también!, si, ¡tú! y ¡¡ ustedes!!

Todos perdemos de vista lo que en algún momento estuvo en nuestra mira; ahí yo, sentada, luego parada, luego caminando, pensé en imágenes alusivas a belleza y mi figura disto en opiniones. Ella, la rubia, la morena, piel blanca. La celulitis nos llega a todas, ¡eh!

¿Y yo que carajos? ¿Que pasa con el tiempo que todo se extravía? ¿Dónde te me quedaste?, ¡carbón!, ¡canalla!, ¡mal nacido!, que ni aunque por tus narices me atraviese, por un instantes me miras. ¡Tú! Que como la nada me perdiste y como la nada estuve ahí, sin ser percibida... los paneles de control actualizados.

Ahí yo, como decía, sentada, luego parada, luego pidiendo fuego y también calidez-música sin oídos-. En México, una respuesta de Alemania y una platica corta, superficial y medio fingida. Pero, pero, ya nos vamos. ¡¡Chucha!! Apenas tomaba forma, ocupaba mis flancos, ¡tierra a la vista! Pero, pero, ya me voy.

–Mucho gusto…
- Igualmente…

(Sin conclusión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario