28.10.09

Todo es correspondiente en plano y ángulos, pues lo que puede ser abajo es arriba y así viceversa…

(Edgar opina que;)

Rara vez nos escuchamos a nosotros mismos. Se dice que no podemos estar concientes todo el tiempo, incluso cuando procuramos estarlo no lo estamos, solamente estamos ligando los fragmentos de conciencia, y me preguntas que si no duermo nunca, asumiendo que el dormir es un estado de conciencia caracterizado por las ondas alfa y mamadas, pues en estos momentos no duermo pero mi conciencia es muy limitada y solamente estoy en una ensoñación, ligando fragmentos y lo siento. Que es la mente?

Se dice que la memoria es registrada en el ADN por medio de enzimas y cuando requerimos de los registros enzimas los recuperan, pero que nos dicta el querer recuperar los registros, que nos hace registrarlos en primer lugar? Instinto, voluntad, reflejo… perras mamadas, solamente sentimientos. Y que si solo es una prueba del alma o desechos de la misma, para que querría recordar si al olvidar no tengo más opción que crear, me refiero a que el alma debe ser creativa por naturaleza no?

Y que es eso del alma. Seguramente hay muchas formas de tratar de explicarla y tratar de rebatir las explicaciones y como soy un perfecto mamón además de las explicaciones requiero pruebas. Pues yo encontré mi explicación en una frase en muchas ocasiones despilfarrada: Los ojos son la ventana al alma, y si esto es cierto requiero mis pruebas para explicar mi alma, mi alma como algo que carece de memoria solamente está creando, y que es lo que crea? Pues seguramente mi realidad no?, seguramente está llenando los intersticios de mi “conciencia” y mi conciencia (cosa necia) me obliga a registrarlos, y siento mucho si esos registros son restos de mi alma.

Pero de donde partimos… -a, si. La pregunta de que de donde regresamos; probablemente imaginé lo de los pulmones llenos de agua y el cuerpo dirigiéndose a la luna, lo que me lleva a la otra cuestión que es la imaginación?, si la imaginación es creación por concepto ya que lo que imaginamos no existe seguramente hemos de regresar de ese sitio imaginario, y si me he elevado con un vistazo hasta la luna, y si mis pulmones se han llenado de agua, tal vez al sentir concientemente (hablo de sentimientos sin más), al sufrir, al tener alegría incontenible, o simplemente al bostezar y cerrar los ojos con fuerza, me estoy elevando de un parpadeo y se salen unas cuantas gotas de mis pulmones por aquellas ventanas dejando su huella de sal (seguramente es agua de mar porque las pruebo y saladas siempre han sido).

Bla bla bla, tal vez solo me atormenta mi memoria, tal vez solo extraño el vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario