26.8.10

ANSIEDAD ACUMULADA SEXUAL Ó TENSIÓN SEXUAL.

Cosas que detesto el día de hoy:
-Los implantes (cerdo) mamarios = Las chicas con implantes de pechos que se ven súper buenas.
-Los sueños sexuales frustrados (literalmente)
-La sensación y o sentimiento de estar “contenida”

Razones por las que he dejado de escribir:
-No me convence que no haya una verdad absoluta
-Lo efímero de las cosas
-El estancamiento en lo cotidiano
-Hacerme cargo de un “alguien más”

Cosas que me han hecho escribir (ahora)
-No saber todas las cosas
-Lo que se arremolina dentro

(Si fuera una hoya Express ya hubiera explotado. Y eso me trae un recuerdo que no recuerdo bien, algo que era más bien como una iluminación del tipo espiritual, algún tipo de receta que hará que la hoya no explote)

Alguien volvió; No recordaba su nombre, y creo que él no recordaba el mío. Fue de una época dulce de mi vida, de mi espejo, de mi reflejo. Dice que se llama Ernesto, yo no quise recordarle mi nombre. Es más, era de esas veces en las que prefiero que no suceda, que no aparezcan; aunque el hecho de enfrentar a la soledad y no abrazarla genera mi descontento social. No quiero vivir con animales exóticos ni mucho menos del tipo que vi anoche en la televisión.
Tuvimos un acuerdo, y lo rechazaste al final. Lo bueno es que tu rostro no es mas que un sueño que no reaparecerá, si acaso adquieres nombre de sensación, o derrumbe poético mal encausado. Muchas cosas han pasado en poco tiempo, han sido como malos espejismos. Ahora creo que las chicas que me caen mal y con las cuales su sentimiento es mutuo podrían ser capaces de robar mi bicicleta verde con negro; ahora que saben donde vivo. Lo pienso, sí, tiendo a pensarlo aunque en pocas ocasiones sucede. No encendí ninguna luz. Tampoco cerré la puerta con llave. El murmuro no termina aquí. No es que me moleste que existan, sólo quiero cierto espacio, pero en cierto tiempo, a ciertas horas, en ciertos momentos. De ser mas del requerido algo empieza a burbujear y no lo puedo detener, por eso es que me convierto en una hoya Express. Ya ni siquiera tiendo a refugiarme en un extraño que desconozco pero que por checar sus páginas ínter nautas me muestra que podría ser interesante. Abrir la puerta; no quiero. Como si algo epiléptico estuviera por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario