27.7.13

Cuestionamientos causales



¿En qué mundos habitan los avispones verdes?
¿En qué mundos a su vez paralelos habitan los colores y las explosiones de arcoíris?
El oleaje de las nubes es una marea de espuma
¿Qué me va y qué me aleja?
Acercándose una flor me habla al oído para cortarme el silencio.
¿Cuántas bandadas de rinocerontes caben en el ojo de una aguja?
Incorrecto, pero correcto para ti.
La vida sabe a colores tutifruti con colchones de arena atravesando los tiempos junto con el espacio estelar.
¿A qué temperatura el agua se hace espuma?
¿Quién vive detrás de tus ojos?
¿En qué planeta los delfines vuelan en ramas?
¿Qué se necesita hacer para que un momento finito sea eterno?
Es tan temprano y el sonido aparenta movimiento,
mientras despierto preguntándome entre todas las cosas cuestionables, posibles e imposibles ¿cómo te trata la vida y en qué muelle dejaste estacionado el barco bote?
-Aún duermo.
Apenas una pestaña se te levantó y pregunto ¿Aún vives durmiendo? La bendición la envió la naturaleza.
Yo me he sentido específicamente poco sociable. Al ratón vaquero se le perdieron las botas y ya no quiere caminar. Esta tirado en el piso haciendo berrinche.
-No.- Es afirmación.
Ni qué decir
estaba dormida
y desperté.

No hay magia, todo es puro amor, ahí es donde apoyo mis pies. Donde mis alas son la raíz del más hermoso árbol que me hace uno aquí en la tierra. No hay límites cuando se es infinito.
Hay música, hay personas, hay cristales que se evaporan, hay enlaces, hay pendientes que recuerdo y entonces apareces tú como por treinta doceava vez y sé que tengo que decirte que es necesario ver una película en el cine. Y que solo contigo la quiero ver la primera vez.
Apenas regreso al mundo. Mi respuesta es no, pero gracias por considerarme. Y ya, seamos felices a cada instante.
Yo creo que Coco tiene toda la razón del mundo paralelo en donde vivimos. Y creo que merezco cada una de las partículas de materia y energía que tengo, que llegan y se van y flotan y se estancan y nadan y se explotan a sí mismas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario